Actualmente estamos entregando en la zona de Tigre.
 
Por consultas sobre entregas a zonas aledañas,
comuníquese al 2044-0842
o por whatsapp al 15-3572-7284


TOTAL $0,00
  los precios son aproximados mas info

Quienes Somos

Delta Natural quiere extender su filosofía y forma de vida llevándote hasta tu casa las mejores frutas y verduras, con un servicio de excelente calidad y un compromiso de entrega inmediata en donde vos no tenés que elegir la mejor mercadería, de eso nos encargamos nosotros. Simplemente navegá nuestro sitio web, hacé tu pedido, recibilo en tu casa y pagalo en el momento. No cobramos por adelantado y valoramos tu tiempo para que puedas usarlo de la mejor forma, estando con tu familia y preparando la mejor comida con amor, como lo hacemos nosotros.

 

Si bien nuestro principal servicio consiste en la venta online y entrega inmediata de productos como frutas y verduras, Delta Natural trabaja con servicio de catering para:
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Colegios
  • Empresas
  • Consúltenos por cuentas corrientes.
  • Delta Natural

 

ATENCION!

Nuestros productos son entregados en bandeja (previamente seleccionados y lavados), lo que hace que el peso de cada bandeja sea aproximado y no exacto. Debido a esto los valores pueden sufrir una pequeña modificación para ajustarse al peso que tiene la bandeja del producto que usted ha seleccionado.

Gracias por elegirnos,
Delta Natural

ATENCION!

Para completar su compra debe ingresar en el sistema desde el botón LOGIN ubicado en la parte superior derecha del sitio.

Si usted no tiene una cuenta creada en Delta Natural, Regístrese completando todos los datos.
Es importante completar todos los datos del registro ya que serán utilizados para que usted pueda completar su compra y nosotros podamos entregar su pedido en el menor tiempo posible.

Gracias,
Delta Natural

ATENCION!

Todavía no ha seleccionado ningún producto para comprar. Asegurese de hacerlo navegando el listado de productos y aprovechando el menú de productos disponibles, el buscador y la selección alfabética.

Gracias,
Delta Natural